Hazlo tu Mismo


POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

GRACIAS

 ¿NECESITAS INSTALAR UNA ANTENA DE

 TV SATELITAL Y NO SABES DONDE

LOCALIZAR EL SATELITE?

Aqui les paso un enlace que me ha servido para localizar varios satelites de TV y de DIRECTV es muy practico para instalar la Antena Parabolica sin ningun tipo de dificultad se lo recomiendo 100%  espero que les sirva como me ha servido a mi, es una buena herramienta. Solo ubiquen el sitio donde se encuentran y el nombre del Satelite que les interese ubicar.

Has Clic en la imagen:

satelite

CONSTRUYE TU PUNTERO LASER

 

Cómo cambiar el fusor de una impresora láser HP 1022n

HP 1022n: Impresora económica, rápida, compacta y con conexión a red; sólo 0,05 euros/copia.
Como se aprecia en la siguiente imagen la lámina que se encarga de rodar alrededor del fusor y que une el toner al papel se rompió por el desgaste, así que se pidió otra a Todoimpresoras.com (por ejemplo) y se procedió a sustituirse como sigue:


Después de soltar los 2 tornillos que sujetan las tapas laterales y haber extraído ambas con cuidado, se procede igualmente con la tapa metálica trasera de la impresora láser:



Para sacarla hay que hacer algo de palanca en las pestañas de derecha e izda:



Para soltar la tapa de plástico también tendremos que soltar este pasador de plástico:


Y el siguiente tornillo:


Para acceder al fusor soltamos los tornillos y quitamos los muelles de su sitio, tanto el de la derecha como a la izda.:


Este tornillo también lo debemos soltar; podemos acceder a él con un destornillador largo y fino desde arriba:


En esta imagen ya hemos soltado los tornillos, con lo que podemos extraer el conjunto fusor / rodillo de calor:


El conjunto fusor ya flojo, hay que tener cuidado con los cables ya que para soltar la lámina lo más sencillo es soltar sólo el azul (que debe ser del sensor de temperatura) y sacarlo por la derecha:


Este es el cable que podemos desconectar y retirar de entre los demás cables.


Para extraer la lámina basta con quitar la guía de la derecha y sustituirlo por la lámina nueva:


Procura tener las manos limpias o utilizar unos guantes para proteger los componentes del conjunto fusor nuevos y evitar dejar marcas.

Es importante comprobar el eje donde está alojada la resistencia cerámica;

  • Si la grasa y limpieza del calentador del fusor están en buenas condiciones (sin pegotes de tóner, grasa limpia y blanca) se puede proceder a poner la lámina con cuidado de que no se doblen o piquen los cantos.
  • Si estuviera sucia o en malas condiciones hay que eliminar las impurezas y restos de tóner con acetona o algún disolvente; yo he utilizado un disolvente utilizado como eliminador para las pruebas de líquidos penetrantes en soldadura; el Ardrox 9PR5, de lo mejorcito en disolventes.

En la foto siguiente se puede apreciar el sensor de temperatura que hay detrás de la cerámica y que controla que no sea excesiva:


Detalle de la cerámica calentadora que funde el tóner al papel:

La nueva guía debe girar lubricada con grasa especial (incluída con la lámina) que se aplica uniformemente encima de la cerámica para su correcto funcionamiento, ya que debe deslizarse con suavidad rozando por la resistencia sin romperse ni malograrse.


La lámina debe colocarse correctamente; debe coincidir la marca negra con la rueda de goma que lleva el rodillo de goma rojo en un extremo, con el fin de que gire. Después se introduce el casquillo de la misma forma, pasando el cable azul por su interior y colocándolo en su sitio.


Antes de colocar el conjunto fusor en su sitio hay que colocarle las chapas con muelle que mantienen la presión. Para colocar el muelle es conveniente utilizar un destornillador para llevarlo a su sitio.


Después se deben colocar separando la chapa los dos topes de plástico que tienen la función de separar el rodillo de la lámina cuando la tapa se levanta y que van a cada lado:


Y finalmente colocamos atornillándolo con sus tornillos negros el plástico protector que oculta la lámina y rodillo para evitar que se toquen con la mano.


Para colocar las tapas laterales procedemos a la inversa, primero se insertan las lengüetas de plástico en la parte delantera y luego se lleva a su sitio, presionando con cuidado de no forzar.


Cuando la desarmé tenía curiosidad por saber dónde llevaba el láser la máquina; estas Laserjet son muy compactas, el espacio está muy bien distribuido y el láser lo llevan justo encima del cassette de hojas. Hay que quitar la tapa delantera bajando sendas pestañas que lleva a cada lado:


Con lo que la parte de abajo quedará suelta y podremos extraer la tapa:


Finalmente el conjunto del láser queda al descubierto; es una caja donde lleva un diodo láser y un espejo que gira, trazando las líneas sobre el rodillo del tóner (que tiene un espacio por donde entra el haz en su parte trasera).


El láser positiva aquellas zonas que deben quedar en blanco, con lo que el tóner no se pega a las mismas

NOTA: INFORMACION TOMADA DEL BLOG:

http://miqueridopinwino.blogspot.com/2008/06/cmo-cambiar-el-fusor-de-una-impresora.html

Tutorial para reparar un Playstation one

Construya un Radio de Galena.

RADIO G

Construye un Tranasmisor FM

TX-FM

CONSTRUYE TU PROPIA ARMA MORTAL  (Muy buena y Efectiva)

 Curso de Globoflexia

Aprende hacer figuras con globos ideal para fiestas infantiles.

iniciacion basica a la globoflexia

curso de globoflexia

TUTORIAL DE PAPERCRAFT ENTRA AL FASCINANTE MUNDO DEL PAPEL

HAZ TU MAQUINA PARA DOBLAR TUS FRANELAS (MUY BUENA)

Anuncios

8 comentarios el “Hazlo tu Mismo

  1. yuli dice:

    Hola felicidades por tu página me parecio interesante aunque me gustaria que agregaras sobre temas de la tierra capa de ozono vida en otros planetas animales en extinción o sobre el tiempo en la ciudad o sitios de venezuela con platos tipicos playas parques postres y costumbres o videos de música todo lo demas me parecio excelente,exitos.

    • riverraid17 dice:

      Hola Yuli me alegro que te guste la pagina tomare en cuenta tu comentario.
      poco a poco le seguire agregando mas cosas. Saludos

  2. sori dice:

    hola te felicito esta muy chevere tu pagina poco a poco todo mejorara lo importante es el inicio y lo hiciste muy bien.. Dios te bendiga…

    • riverraid17 dice:

      Gracias Zori por tu comentario cuidate tambien y recuerda que eres muy especial para mi. que dios te bendiga tambien eres lo mas bello y especial q ha pasado por mi vida

  3. I visited a lot of website but I think this one has got something special in it. “What difference does it make how much you have What you do not have amounts to much more.” by Seneca.

  4. Webcam Sexo dice:

    Helped me a lot, just what I was looking for : D.

  5. Tyson Ragus dice:

    I simply want to tell you that I’m very new to blogs and certainly enjoyed this blog site. Likely I’m planning to bookmark your website . You amazingly come with really good posts. Bless you for sharing your blog site.

Por favor deja tu comentario gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s